Las manzanas Envy son de la variedad Scilate

La marca de manzanas Envy, comercializada en España por el grupo Nufri, ha llevado a cabo su primera campaña televisiva en los principales grupos nacionales (Atresmedia, Mediaset y TV3), bajo el lema “Detrás de una gran persona, siempre hay una gran manzana”.

Una pieza publicitaria de 20’’ que hace un recorrido por la historia para destacar algunas de las manzanas que han marcado un antes y un después, gracias a grandes personajes que han cambiado el mundo y posicionando a Envy como una de estas grandes manzanas.  Además, se han realizado versiones de 10’’, junto con visuales en punto de venta y patrocinio que respiran la idea de la campaña. 

La conceptualización y producción de esta campaña ha estado liderada por la agencia Tree House. Los medios los maneja Ohmm.

Esta campaña tendrá una duración de dos meses y se desarrollará junto con otras acciones como son degustaciones en los principales supermercados, sorteos y promociones a través de su Instagram y promociones semanales de la mano de la estación de esquí Baqueira-Beret. 

Las manzanas Envy, de variedad Scilate, destacan por su aroma, su dulzura y su crujiente textura. El origen de su variedad ha sido desarrollado en Nueva Zelanda y actualmente estas se cultivan bajo licencia en este mismo país, y en Estados Unidos, Chile, Italia y  España, donde son producidas y comercializadas por el Grupo Nufri.