Sílvia Abril

Para convencer de la importancia de los probióticos tras comprobar sus beneficios en diferentes etapas de sus vidas, la actriz, cómica y presentadora Sílvia Abril, y la modelo, diseñadora y empresaria Vanesa Lorenzo, serán las nuevas embajadoras de Activia y participarán de diferentes iniciativas destinadas a promover hábitos saludables que, además, ayuden a cuidar a diario el bienestar digestivo.

Para concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el bienestar digestivo, así como de incorporar probióticos en su día a día, Activia lanza Plan Activia 21 días, un reto que consiste en tomar un Activia diario durante 21 días consecutivos. “Habíamos lanzado retos similares anteriormente, pero esta vez apostamos por hacerlo durante 21 días ya que, según los expertos, es lo que tardamos en incorporar un hábito saludable a nuestra rutina. Estamos encantados de contar con Sílvia y Vanesa para que nos acompañen en esta aventura”, explica Ariadna Puig, senior brand manager de Activia.

Entre todos los que se unan al reto, la marca sorteará cada día 100 premios de productos Activia gratis durante 21 días. Para participar solo es necesario acceder a www.activia.es e introducir el código que viene en los envases de Activia. Además, estos pincodes darán acceso a contenido exclusivo con consejos saludables sobre alimentación y bienestar digestivo fáciles de aplicar en el día a día.


La campaña

Para dar a conocer la acción, Activia lanza una ambiciosa campaña transversal de la que participarán Vanesa Lorenzo y Sílvia Abril con consejos, recetas, retos y sorteos que podrá verse en diferentes plataformas digitales (newsletters y redes sociales). Además, contará con un spot de televisión protagonizado por Sílvia Abril con gran presencia en medios digitales. Con creatividad de las agencias VMLY&R y David, la campaña cuenta con planificación de medios de Mediacom, estrategia de social media y community management de Onion y relaciones públicas de Tinkle.