Activia es la marca de Danone más vendida en el mundo

Las innovaciones que ha lanzado Danone este 2020 están alineadas con sus compromisos nutricionales y su apoyo a los estilos de vida saludables ofreciendo "propuestas más naturales, saludables y sabrosas", según un comunicado. Entre estas, destacan variedades con menos azúcar o sin azúcares añadidos, opciones ecológicas para los más pequeños y propuestas altas en proteínas, de la mano de marcas como Activia, Actimel, Danonino y YoPRO.

Activia, la marca de Danone más vendida en el mundo, empezó el pasado mes de septiembre su misión de eliminar los azúcares añadidos en su oferta lanzando una nueva gama Activia Zero& con cero azúcares añadidos y cero edulcorantes artificiales (contienen azúcares naturalmente presentes) y en dos variedades de frutas. Ahora, en enero, acaba de ampliar la familia Activia Zero& con dos nuevas variedades con fibras. Una gama a la que se le añade el doble de fruta, semillas y cereales. Activia Zero& está disponible en 4 variedades: piña, coco y fresa; frambuesa y dátil; chia-avena y avellanas-semillas de Calabaza. 

Danone también apuesta por ampliar la familia Actimel, manteniendo su compromiso de ayudar a las defensas con menos azúcares. Los nuevos Actimel llegan con una receta con un 40% menos de azúcar que la media del mercado de su segmento y endulzado con más fruta y solo una cucharadita de azúcar integral de caña, con fermentos naturales y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas. El nuevo Actimel está disponible en dos sabores (plátano-fresa y piña-coco).

Los nuevos Actimel
Los nuevos Actimel

Danone amplía la familia de Danonino Ecológico en un nuevo formato pouch que, al poder consumirse a temperatura ambiente, está pensado para llevar y tomar en cualquier momento. Elaborado con leche ecológica, más de un 70% de fruta y sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), los nuevos Danonino pouch están disponibles en tres sabores: fresa, plátano o piña.

Danonino Ecológico estrena nuevo formato pouch
Danonino Ecológico estrena nuevo formato pouch

Por último, YoPRO innova con una gama de batidos proteicos que pueden conservarse y consumirse a temperatura ambiente sin necesidad de refrigeración para facilitar el consumo on-the-go. Esta nueva gama cuenta con dos sabores que triunfan dentro de los alimentos proteicos: vainilla y chocolate.  

YoPRO no lleva azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes) ni materia grasa
YoPRO no lleva azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes) ni materia grasa