Gráfica
La agencia Social Mood es la responsable de la creatividad de la campaña

El apreski, ese momento de ocio que ocurre tras la práctica de deportes de invierno, vive un momento cada vez más dulce en las estaciones de esquí de toda Europa y también en España. Por ello Ron Barceló ha echado mano de San Ronardo, un simpático San Bernardo que se aparece por las estaciones de esquí para anunciar que el apreski ha empezado.

La marca propiedad de Varma propone un reto: descubrir dónde se aparecerá San Ronardo a través de un juego interactivo en su web www.liadasapreski.com y también sus redes sociales. Un total de 45 personas tendrán la oportunidad de vivir en primera persona lo que es una “liada” de verdad, ya que el premio incluye: 4 días y 3 noches en Formigal, el forfait para poder disfrutar del mejor esquí y el alojamiento, además de vivir una fiesta en el bar Marchica.

Quienes no hayan tenido suerte en el concurso de Formigal, podrán volver a intentarlo para conseguir su premio para el festival ‘Snow Daze’ 2020 de Candanchú, ya que la marca sorteará dos premios triples que incluyen, además de las entradas, forfaits para poder esquiar y alojamiento.

Ron Barceló. Radio. Febrero 2020