Alex de Marcos co-creando su propio combinado
Alex de Marcos co-creando su propio combinado

Con el mensaje “¡Siéntete libre de mezclar!”, la marca Royal Bliss, que cuenta con  diez variedades, ha estrenado una nueva campaña vinculándose con el mundo del arte y que se puede ver en televisión, exterior e internet.

Este trabajo, en el que han participado las agencias McCann y MRM, se complementa con la participación de la marca en la 15ª edición de Art Madrid, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Se trata de una cita con el arte contemporáneo que se ha convertido en referente internacional y que cuenta con altas cifras de visitantes.

Para este evento, Royal Bliss ha retado a cinco artistas contemporáneos: Alex de Marcos, Elena Gual, María Herreros, Sr. García y Toni Ferrer a que den rienda suelta a su imaginación y se atrevan a mezclar para reinterpretar el cuadro del pintor posimpresionista francés Paul Gauguin, “El perro rojo”. 


La reinterpretación de estos artistas se celebrará en vivo y en directo durante los días 26, 27 y 28 de febrero, según el siguiente calendario.

  • Alex de Marcos. Miércoles 26 de 17:00 a 19:00h
  • María Herreros. Jueves 27 de 15:30 a 18:00h
  • Elena Gual. Jueves 27 de 18:30 a 21:00h
  • Sr. García. Viernes 28 de 15:30 a 18:00h
  • Toni Ferrer. Viernes 28 de 18:30 a 21:00h


La presencia de Royal Bliss en Art Madrid’20 se completará con el trabajo de varios  bartenders. Ellos serán los encargados de crear arte en las copas, y ofrecer diferentes combinados, entre ellos los cinco cocteles que Alex de Marcos, María Herreros, Elena Gual, Sr. García y Toni Ferrer han co-creado con nuestros mixólogos.