Con el mensaje “¡Siéntete libre de mezclar!”, la marca Royal Bliss, que cuenta con diez variedades, ha estrenado una nueva campaña vinculándose con el mundo del arte y que se puede ver en televisión, exterior e internet.
Este trabajo, en el que han participado las agencias McCann y MRM, se complementa con la participación de la marca en la 15ª edición de Art Madrid, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Se trata de una cita con el arte contemporáneo que se ha convertido en referente internacional y que cuenta con altas cifras de visitantes.
Para este evento, Royal Bliss ha retado a cinco artistas contemporáneos: Alex de Marcos, Elena Gual, María Herreros, Sr. García y Toni Ferrer a que den rienda suelta a su imaginación y se atrevan a mezclar para reinterpretar el cuadro del pintor posimpresionista francés Paul Gauguin, “El perro rojo”.
La reinterpretación de estos artistas se celebrará en vivo y en directo durante los días 26, 27 y 28 de febrero, según el siguiente calendario.
- Alex de Marcos. Miércoles 26 de 17:00 a 19:00h
- María Herreros. Jueves 27 de 15:30 a 18:00h
- Elena Gual. Jueves 27 de 18:30 a 21:00h
- Sr. García. Viernes 28 de 15:30 a 18:00h
- Toni Ferrer. Viernes 28 de 18:30 a 21:00h
La presencia de Royal Bliss en Art Madrid’20 se completará con el trabajo de varios bartenders. Ellos serán los encargados de crear arte en las copas, y ofrecer diferentes combinados, entre ellos los cinco cocteles que Alex de Marcos, María Herreros, Elena Gual, Sr. García y Toni Ferrer han co-creado con nuestros mixólogos.