La campaña es obra de McCann y MRM
La campaña es obra de McCann y MRM

El nuevo spot de Carretilla puede verse en las principales cadenas de televisión nacionales, autonómicas y de pago, así como en medios digitales, y conseguirá más de 250 millones de impactos durante el próximo trimestre, afirma el anunciante en un comunicado. Arena Media maneja los medios.

La campaña, que ha sido elaborada por la agencia creativa Sra. Rushmore, pone de manifiesto la idea de comer rico, casero y variado, principales valores de los Platos Listos de Carretilla. Bajo el título “Comamos como decimos que comemos”, la campaña busca, a través de un toque musical y en clave divertida y fresca, que el espectador se sienta reflejado en su día a día. El personaje principal del spot es el famoso carretillero de la marca, imagen que refleja los valores de confianza, naturalidad y calidad que Carretilla transmite a sus consumidores.

“Siempre decimos que como aquí no se come en ningún lado. Pero luego… las prisas, las agendas ocupadas, el poco tiempo o la escasa práctica a la hora de cocinar, hace que muchas veces acabemos no comiendo bien. Con esta campaña, buscamos empatizar con el público en su vida cotidiana y descubrirles que comer rico, casero y variado, también es posible a pesar de tener poco tiempo, gracias a nuestra amplia variedad”,  comenta Susana Fernández, directora de marketing de Grupo IAN.