Raúl Pinteño y su escuela inclusiva protagonizan la campaña en España
Raúl Pinteño y su escuela inclusiva protagonizan la campaña en España

La historia del jinete Raúl Pinteño, quien ha creado una escuela de equitación inclusiva, es el punto de partida de esta acción para dar visibilidad a otras grandes historias desconocidas. Para ello, Hyundai ha habilitado un site como plataforma que recoge las iniciativas de personas anónimas que están ayudando a hacer un mundo mejor. Todo aquel que quiera compartir su iniciativa puede inscribirse hasta el 31 de marzo en la web Hyundai/tangrandecomoquierasser.   

A partir del 1 de abril, todos los proyectos presentados estarán visibles en esta web para que comience la votación por parte de los usuarios. Los tres proyectos más votados pasarán a la final, donde un jurado de Hyundai elegirá la historia que más esté ayudando a nuestra sociedad y con la que colaborará con una aportación de 5.000 euros para garantizar la consecución del proyecto ganador. 

Hyundai ha contado con Innocean Worldwide Spain, su agencia de publicidad, y como agencia de medios, con Havas Media para la puesta en marcha de esta campaña.

 

Por otra parte, la campaña internacional del nuevo modelo está centrada  en la idea de que no existen límites para lo que las personas pueden llegar a lograr. Este argumento se hace tangible en el vídeo principal del lanzamiento en Europa, protagonizado la actriz alemana Loretta Stern, en el que relata cómo ayuda a niños con parálisis cerebral a expresarse a través de la danza.