La creatividad es obra de la agencia Spark44
La creatividad es obra de la agencia Spark44

"Enamórate con Cabeza” es el nombre de la última campaña de Land Rover, que tiene como objetivo apoyar el programa de vehículos seminuevos de Land Rover, Approved, con dos años de garantía y un año de cobertura europea. En clave de humor, la campaña creada por Spark44, sitúa, por un lado, el deseo del gran público ante una marca como Land Rover y por el otro, la racionalidad que finalmente lleva a las personas a elegir un vehículo de ocasión. Así, basándose en el dicho popular de que el amor dura poco la campaña asegura que el Land Rover Approved, con su diseño y garantía, dura mucho más.

“El concepto con el que la marca define este programa es Enamórate con Cabeza, ya que el público al que nos dirigimos, a pesar de ser apasionado de Land Rover, tiene una forma de comprar mucho más racional”, afirma Óscar Oñate, brand director deJaguar Land Rover Iberia.

Francisco Castillo, director creativo de Spark44 Madrid, explica en un comunicado que “para estas ejecuciones hemos jugado con el doble sentido entre una relación sentimental y una relación con un vehículo. Aquello que te gustaba tanto de tu pareja puede que ahora te canse, cosa que no pasa con un Land Rover”.

La campaña estará presente durante todo el año en internet y cines  y a lo largo del mismo se podrán ver diferentes historias en las que la marca recomienda, no solo confiar en los vehículos de ocasión Approved, si no a “enamorarse con cabeza”.