imagen
Óscar Oñate

Félix Olavarrieta ha sido nombrado nuevo director general comercial, mientras que el equipo de marketing se ha reforzado con nuevas incorporaciones y funciones.

Así, a partir de ahora, el departamento de marketing incorpora también el área de relaciones públicas y, bajo la dirección de Óscar Oñate como director general de marketing y PR, se ha visto reforzado con cinco nuevas incorporaciones: Adriana Botella, como marketing comms and experience manager; Belén de Lacalle, como PR manager; Carmen Francés, en calidad de  product marketing manager; José Eugenio Redondo, como retail marketing manager, y Paloma Rodríguez, CRM manager.

Por otra parte, Félix Olavarrieta, hasta ahora director de ventas en Jaguar Land Rover Iberia, ha sido nombrado nuevo director general comercial en sustitución de Javier Agote, quien ha sido nombrado director regional de importadores para la región de Sudamérica con efecto 1 de noviembre. De Olavarrieta dependen Alberto Jiménez, sales programme & planning manager; Javier Rodríguez,  field sales manager; José Félix Alonso, pre-owned, fleet & business manager y Roberto Guerra, financial services manager.

“Félix y Óscar trabajarán conjuntamente para afrontar los desafíos que, un negocio en plena transformación como el de la automoción, plantea para las icónicas marcas británicas”, se cita en un comunicado del grupo en el que Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España y Portugal, añade: “Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y llevan colaborando estrechamente el uno con el otro en los últimos 10 años, por lo que es una apuesta segura”.