La campaña es obra de Havas
La campaña es obra de Havas

Para comunicar una promoción especial de uno de los modelos de la marca Peugeot, el 308, la marca automovilística lanzó una campaña el pasado mes de febrero en la que el uso del medio radio ha resultado ser de lo más original. 

El anunciante planteó el reto a su agencia creativa Havas: “trabajar una campaña relevante y sorprendente que les permitiera comunicar esta oferta excepcional, reforzando la idea de unidades limitadas a un precio increíble”.

Para comunicar esta promoción y dar la sensación de oportunidad exclusiva Havas España creó la campaña “Una oferta para no compartir”, bajo la premisa de “es tan buena, que no querrás contárselo a nadie”. La idea creativa se basó en comunicar un mensaje (la oferta) por el altavoz del copiloto y otro diferente por el del copiloto (palabras que rimaran).

La creación de esta campaña inicialmente planificada para los medios radio y digital, permitió a la agencia creativa aprovechar todos los recursos afines a estos medios, dotándola de una particularidad que hacía que esta campaña fuera totalmente innovadora y original. El éxito, potencial y recorrido de esta campaña consiguió que la marca decidiera extenderla posteriormente al medio televisión. 

Havas consiguió que esta campaña local, hecha íntegramente en España, fuera compartida por la marca en otros países.  

La oferta consistia en unas unidades limitadas del Peugeot 308 por 14.900 euros. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com