Marketing News
martes, 1 de julio de 2025
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • Entrevistas
  • Hoy no es mañana
  • Formación by ESIC
  • The Pulse by Hearts & Science
  • Opinión
  • Agenda
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
martes, 1 de julio de 2025

Marcas

Resumen de la semana: lo que el Covid-19 está cambiando nuestros hábitos

Esta semana distintos informes han analizado cómo ha cambiado los hábitos de los españoles, tanto a la hora de hacer la compra como a la de consumir medios.
21/03/2020
  • El consumo televisivo ha aumentado en la zonas donde más impacto tiene la pandemia. 
  • Mientras que los informativos elevan el consumo, el género de deportes es el más perjudicado en esta crisis sanitaria por el Covid-19.
  • La prensa digital dispara su consumo por el Covid-19
  • Qué vemos y cómo nos movemos desde la implantación del estado de alarma?
  • El tráfico peatonal en las principales calles comerciales españolas desciende un 23,4% la última semana por la cuarentena?
  • Para Nielsen, la principal novedad respecto a la semana anterior fue que, en esta ocasión, los productos frescos crecieron más (9,5%) que la alimentación envasada (8%).
  • Para Kantar, el consumo empieza a trasladarse a otras categorías, después del aprovisionamiento de productos básicos de los primeros días. Los productos de indulgencia como el chocolate comienzan a agotarse en las estanterías.  

Archivado en:

  • #Anunciantes
  • #Coronavirus

Noticias relacionadas

  • Resumen de la semana: el coronavirus 'contagia' la actualidad
LO + LEÍDO
  • Repsol presenta su nueva imagen, acompañada de campaña publicitaria
  • Isdin lanza un tatuaje que reacciona con el sol para concienciar sobre la importancia protegerse
  • Descubriendo a... Alejandro Gómez Lizarraga, 'brand & social media manager' de Telepizza
  • Rolang Arroz era 'fake'. Arturo Valls presenta (ahora sí) su arroz real
  • Repsol: "La energía mueve el mundo, pero las emociones lo transforman"
OPINIÓN
Eva CaloDiversidad sin maquillaje: reputación que se gana con hechos por Eva Calo

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.

Aceptar todoRechazar todoConfigurar

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

COMSCORE

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

ShareThis

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.

Google DFP

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

YouTube

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Guardar y salir
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete gratis

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2025 Publicaciones Profesionales SLU