La empresa suiza Lindt&Sprüngli está distribuyendo más de 1 millón de sus bombones Lindor al personal sanitario y de servicios en hoteles medicalizados y hospitales

La acción arrancó ayer 27 de abril, con una mención en el programa de televisión, “El Hormiguero 3.0”. Esta mención, protagonizada por Pablo Motos y “Las hormigas”, invitaba a la compra de productos Lindt a través de su tienda online para no quedarse sin regalo en este día tan especial y en las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.Esta acción fue el pistoletazo de salida al call to action del concurso que tiene lugar en la red social Instagram. El concurso consiste en colgar una foto de los participantes con sus madres en Instagram, etiquetando a los perfiles de @lindt_espana y @antena3com antes del día 2 de mayo. Los ganadores del concurso recibirán un pack de bombones Lindor de Lindt.Además, ante la situación que estamos viviendo, Lindt ha querido agradecer la labor que están haciendo todas aquellas personas que se enfrentan cada día al Covid-19 (personal sanitario, dependientes, transportistas, etc.) donando 1 millón de bombones Lindor.