Mario Picazo
Mario Picazo

En unos momentos en que la pandemia del COVID-19 ha puesto muy de relieve la importancia de la higiene y la asepsia y ha exacerbado la sensibilidad social hacia las infecciones, la campaña de verano de la marca de aire acondicionado Mitsubishi Electric hace hincapié en la importancia de la calidad del aire para promocionar el filtro el filtro Plasma Quad Plus. Según Mitsubishi Electric, este es el único filtro de aire acondicionado de España avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

En la campaña, Picazo habla de que el aire acondicionado no solo mantiene las casas a la temperatura adecuada, sino que el sistema de filtrado mantiene el aire limpio, lo que, según indica Mitsubishi Electric  en una nota de prensa, “mejora la salud, contribuye a la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, ayuda a mejorar nuestro descanso y favorece un mejor el estado de ánimo”.

Las agencias que han trabajado en la campaña son WK Communication, que se encarga de la publicidad en medios sectoriales de climatización y de  la comunicación en general de la campaña; y Vipnet 360, que ha gestionado la campaña de publicidad en medios generalistas on y off, que incluye diarios nacionales, suplementos cadenas de radio y redes sociales.