Salvador Dalí, en una imagen del spot de P&G

La multinacional de productos de consumo Procter & Gamble (P&G) ha lanzado una promoción por la que reembolsará al consumidor la mitad del precio de productos seleccionados de algunas de sus marcas más conocidas. Para participar, los consumidores tendrán que fotografiar su ticket de compra de productos de P&G y solicitar el reembolso en la página web de la promoción, que contempla un máximo de una redención por cada IBAN.

Activa entre el 12 de junio y el 26 de julio, ‘Tus Marcas Más Cerca’ pretende dar apoyo y acercarse a las necesidades de las personas durante las semanas de la desescalada y la vuelta a la normalidad, en un momento complejo tras la emergencia del Covid-19. 

De este modo, el descuento en los productos de marcas tan emblemáticas como Ariel, Pantene, Fairy, Gillette y Dodot será canjeable desde casa a través de la página web www.tusmarcasmascerca.com, creada específicamente para esta promoción. Así, la compañía reembolsará directamente al comprador la mitad del precio de cada producto, un descuento aplicable a las compras en cualquier comercio minorista excepto Amazon, Privalia y Vente Privée por el que se ingresará hasta un máximo de 25 euros. En esta línea, la promoción se aplicará a compras de hasta 50 euros en un máximo de diez productos con un tope de 25.000 tickets y no será acumulable sobre otras promociones.

P&G ha apoyado la promoción de ‘Tus Marcas Más Cerca’ con un spot televisivo y otro digital para transmitir un mensaje de apoyo, de cercanía y de acompañamiento en tiempos difíciles.  La creatividad es de Wunderman Thompson Italia y ha sido el propio equipo de P&G España quien lo adaptó y lo tradujo a castellano integrando insights locales.