La creatividad la firma la agencia Kids

Tras leer con preocupación que el 52% de los currículos de profesionales mayores de 55 años son descartados de forma automática, siendo cada vez mayor el porcentaje de desempleados seniors, y que por otro lado, los emprendedores mayores de 50 tienen un ratio de éxito mayor, gracias a su experiencia, la empresa de frutas Bruñó ha puesto el foco en ellos. Además, la pandemia provocada por el COVID-19, se ha cebado especialmente con la franja de edad más avanzada de la sociedad. Por ello, desde Bruñó, empresa familiar de segunda generación, se ha querido mostrar a través de esta iniciativa la invisibilidad y el olvido que muchas veces sufre este sector de la población en muchos ámbitos de la sociedad, y la necesidad de cambiar esta tendencia.

Además de una campaña digital, la campaña contará con una serie de entrevistas y contenidos dedicados a poner en valor la experiencia de muchos profesionales que lucen sus arrugas con orgullo, porque saben que significan muchos años vividos.  

“Con esta campaña, queremos ir más allá en nuestra comunicación haciendo un homenaje a nuestra fruta, pero sobre todo, a nuestros mayores, porque gracias a ellos hemos crecido, hemos aprendido y somos lo que somos hoy”, afirma en un comunicado Juan Carlos Bruñó, director de marketing.

“El contexto actual ha supuesto un reto a la hora de plantear el proceso creativo de la campaña, ya que surgió en mitad del confinamiento. Esta campaña demuestra que la marca Bruñó, al igual que la sociedad, no es indiferente al contexto actual y es una marca comprometida con su entorno” añade Jorge Sánchez Mares, director creativo ejecutivo de Agencia Kids, responsable de la creatividad.