Recorte de la imagen de Manu Toro, en la que se ve la nueva botella

El nuevo diseño quiere ser más disruptivo y elocuente, resaltando las formas de todos los envases y destacando su fórmula 'zero' azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca. Con una apariencia ,ás actual, la nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo y se alinea con las últimas tendencias. 

Ilustración de Abe the Ape
Ilustración de Abe the Ape

En palabras de Natalia Suazo, directora de marketing de bebidas de PepsiCo SWE, “nuestro objetivo es mejorar la forma en la que los consumidores interactúan con nuestra marca, actualizando nuestro portfolio para aportar un valor añadido a nuestros consumidores y dotando de una nueva identidad a nuestros envases, haciéndolos más cualitativos e innovadores”.

Esta cambio de imagen coincide con el lanzamiento de dos formatos. Uno de ellos es la lata Sleek, con un diseño alargado más premium, original e innovador que realza la imagen de la marca y que llega para sustituir al formato de lata tradicional. A ella se une la botella AXL, que introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio. 

Con motivo de este lanzamiento, Pepsi MAX ha puesto en marcha una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un imaginario creativo, inspirado en los nuevos envases. Una línea gráfica que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que darán vida a la nueva imagen de los envases desvelando cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi MAX. 

Obra de Manu Toro
Obra de Manu Toro
Obra de Manu Toro
Obra de Manu Toro