La campaña de Vueling es idea de McCann Barcelona

Coincidiendo con el final de la desescalada y tras la incertidumbre que se ha vivido durante los últimos meses, Vueling lanza una campaña cargada de actitud que invita an los conusmidores a “levantar el vuelo”, y lanzarse a vivir el verano con más ganas e ilusión que nunca. La aviación ha sido el sector más afectad por la crisis sanitaria, como destacaba este informe.

La campaña ideada por McCann Barcelona cuenta con un spot para redes sociales, y ha sido producido por Craft. Cuenta además con otras piezas gráficas en una primera fase y continuará con oleadas más tácticas durante todo el periodo estival.

Por su parte, Iberia, para estimular la demanda y promocionar el turismo en España y el resto de Europa, Iberia lanza hoy una campaña de precios con foco en destinos nacionales y de media distancia. En julio y agosto los clientes de Iberia podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto: ciudades en la Península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa.  

Además, para premiar a sus clientes frecuentes, Iberia ha lanzado también una campaña inédita en su programa Iberia Plus: la aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), Iberia también duplicará los Puntos Élite.Esta promoción se aplica a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.