Todos los ingredientes de El Paeller son 100% naturales, sin conservantes, ni añadidos artificiales.

La empresa valenciana El Paeller presenta el primer enlatado de paella a leña que permite disfrutar de una paella en solo 18 minutos. Cada preparado incorpora todos los ingredientes tradicionales, 100% naturales y sin gluten, con un consumo preferente de 6 meses. El pack, pensado para dos raciones, incluye una lata con el caldo y los ingredientes cocinados a leña, un saquito de arroz variedad J. Sendra DO Arroz de Valencia y unas instrucciones para poder elaborarla en cualquier cocina. 

Este producto es posible gracias a Rafa Margós, uno de los maestros paelleros más reconocidos e influyentes de la Comunidad Valenciana. Margós ha cogido el testigo de su padre, quien empezó en la última década del s.XX  el proyecto de conservar paellas a leña por raciones para que pudieran disfrutarse en todo el mundo de forma rápida, sencilla y segura, y tras años de I+D ha convertido el proyecto en realidad.

La Mujer del Presidente es la agencia detrás de la marca El Paeller. La agencia de José Maza y Guillermo Navarro ha definido su propósito de marca, territorios, tono, así como el desarrollo de todo el material audiovisual y el diseño de la web. También la identidad visual en colaboración con multipleStudio y el packaging con Brandsummit.

Los dos productos
Los dos productos


Productos naturales y de cercanía

De momento la marca ha lanzado dos formatos, que vende en su web: Paella Valenciana a leña de pollo y conejo con los ingredientes ortodoxos (17,90 euros) y un Arroz del Senyoret a leña (19,90 euros) con un potente fondo marinero que incorpora sepia y gambas. Próximamente se unirán a la carta la Paella de Verduras, que incorporará las verduras de verano, y otras recetas de temporada.

Todos los ingredientes de El Paeller son 100% naturales, sin conservantes, ni añadidos artificiales, solo productos de cercanía y su fórmula está diseñada para que la calidad perdure en el tiempo y pueda viajar, afirma la empresa en una nota de prensa.

El Paeller también ofrece la posibilidad de adquirir la paella (sartén) perfecta para su cocinado, individualmente o en kit junto a los packs, siendo ésta última modalidad un regalo perfecto para que cualquiera viva en primera persona el placer de hacer su propia paella.