Samantha Vallejo-Nágera, nueva prescriptora de Fairy

La cocinera y presentadora de 'Masterchef'  Samantha Vallejo-Nágera ha comenzado a colaborar con la marca de lavavajillas Fairy, propiedad de P&G (hace unos días hablábamos aquí de una campaña en Instagram de varias marcas de la multinacional), para enseñar a todos los hogares españoles los diferentes usos que ofrece y que van más allá de limpiar la vajilla. Según ha podido saber MarketingNews, no es la primera precriptora de la marca pero sí la primera vez que Fairy hace algo específico en digital a largo plazo (un año).

La popular comunicadora, muy activa en redes sociales, es la protagonista de unos vídeos explicativos en los que muestra que Fairy limpia más de lo que la mayoría de los consumidores cree ya que ofrece más usos además de la vajilla y de los productos de cocina, eliminando toda la suciedad de superficies, acero inoxidable o de juguetes... Samantha utiliza Fairy incluso en su robot de cocina. Además, es tan versátil, que también sirve para limpiar alimentos frescos, que como ella recomienda, hay que lavar antes de cocinar o de comer. Estos vídeos, creados por la agencia Leo Burnett, se difunden desde los perfiles de Samantha Vallejo-Nágera y de la marca.

Además, la compañía ha lanzado su variante Fairy Ultra Poder, que elimina hasta 3 veces más rápido la grasa difícil, según un comunicado del fabricante.