La campaña es obra de VMLY&R Barcelona

VMLY&R Barcelona ha creado la nueva campaña internacional del servicio de reparto Glovo, que se emitirá en quince países de tres continentes, según informa la agencia que señala que la acción se centra en el beneficio emocional de la marca, expresado en la idea de que en la caja de reparto “no solo cabe el pedido que quieras, si no todo lo que vives gracias a este”. Glovo, como muchas otras aplicaciones de entrega a domicilio, ha visto cómo el confinamiento les ha hecho aumentar su reputación de marca.

“El encargo inicial “, dice Pucho Alepuz, director creativo de la campaña, “ya era un reto por sí solo: por primera vez pensar una campaña universal para países y mercados tan distintos como España, Rumania o Argentina; y va y nosotros nos lo complicamos un poco más queriendo, por primera vez, pasar a no solo hablar del servicio y el producto en sí, si no también del beneficio emocional que conlleva y permite al cliente disponer de más tiempo para sí. Ya sea para compartir con su familia, disfrutar tiempo de ocio o simplemente salir de un apuro en el último momento. Un pequeño gran paso hacia el storytelling en un mundo, el de las 'apps', que suele ser muy didáctico”.

La campaña cuenta con un spot para televisión que se ha adaptado a los diferentes mercados en los que la campaña se emite.  Veritas maneja los medios en nuestro país.