Imagen de una edición anterior de Casa Corona
Imagen de una edición anterior de Casa Corona

La nueva edición de Casa Corona quería volver respetando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias, como la reducción de su aforo.  Sin embargo, la última normativa vigente de la Comunidad de Madrid, por la que las actividades de espectáculos públicos o recreativos en recintos y espacios que no se dedican de manera habitual a dichas actividades no se autorizarán,  ha obligado a Corona a suspender su celebración.  La marca de cerveza, que desde enero es comercializada en España por Mahou San Miguel, había escogido el espacio Bocanegra para la que iba a ser la quinta edición de esta experiencia. 

 “Casa Corona Music Edition” tenía prevista la actuación de ocho artistas del panorama musical nacional adscritos a géneros muy variados, como Sen Senra,  Izaro y The Players. 

A pesar de ello, el espacio donde iba a tener lugar (Calle del Marqués de Casa Riera, 1) permanecerá abierto hasta finales de octubre bajo el nombre de “Bocanegra by Corona”. 

"Es nuestra responsabilidad colaborar con las autoridades para contribuir a frenar la propagación del virus. Esperamos que comprendáis y compartáis esta medida, que hemos tomado pensando en proteger a la sociedad en su conjunto", afirma la marca de cerveza en un comunicado.