Imagen de Mango likes you

Solamente en España y Francia se alcanzaron más de 3 millones de clientes activos, cifra que aumenta a 4 millones gracias a los suscriptores que suman Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Alemania.

Guillermo Corominas, director del Departamento de Cliente de Mango, señala en un comunicado que “el foco en el cliente es estratégico para Mango. Este ambicioso proyecto representa un gran hito para la compañía, porque gracias a Mango likes you podremos llevar a cabo, en los mercados de mayor importancia para nosotros, gran parte de las iniciativas diseñadas desde el Departamento de Cliente. Iniciativas que nos ayudarán a ser más relevantes para nuestros clientes y también a proyectar los valores de marca más importantes: sostenibilidad, cultura y comunidad”.

“Desde que comenzamos a diseñar 'Mango likes you' quisimos que fuese un programa cien por cien omnicanal y con muchas iniciativas y experiencias. Además, queríamos que su uso fuese lo más sencillo posible para el usuario. Pienso que lo hemos logrado y que aporta gran valor a nuestros clientes. El enorme éxito obtenido en España y Francia lo confirma y es por ello por lo que hemos decidido lanzarlo en más países”, añade Corominas.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente, reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. Su objetivo es lograr que la compañía pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca. Además,  Mango, recientemente, ha puesto en marcha una comunidad digital que tiene como objetivo conocer de primera mano lasnecesidades, opiniones y expectativas de sus clientes para adaptar sus productos y estrategias de negocio al contexto postcoronavirus.