La creatividad es de la agencia Pavlov

Este año en las mochilas de los niños, además de los habituales libros de texto y estuches, se han colado geles y mascarillas. El 48% de las familias han comprado productos higienizantes como medida de precaución ante el contagio por COVID-19. En este contexto, la compañía Siempre Clean, ha lanzado KidsClean, una nueva marca de hidrogeles pensada específicamente para los más pequeños de la casa.

Iki Group, a través de su agencia de publicidad Pavlov y su agencia de medios Iki Media, ha diseñado la campaña y línea de comunicación de este lanzamiento, en el que la marca busca obtener máxima notoriedad a través de un código divertido y fresco.

La idea de la campaña, explican en una nota de prensa, surge de un gesto que se ha normalizado entre todos: chocarse el codo en lugar de darse la mano. De ahí surge la idea de ver a los niños en sus actividades diarias (jugar en el patio, desayunar, estudiar…) pero sin utilizar las manos. Naturalmente esto da pie a una serie de situaciones curiosas y divertidas. Este trabajo estará en antena a escala nacional, así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales.

KidsClean, que se vende en farmacias y en El Corte Inglés, pertenece a Siempre Clean, empresa especializada en geles hidroalcóholicos  que desembarcó en España en 2006. La marca incluye varios formatos, desde toallitas a geles y pulverizadores de distintos tamaños.