La creatividad se basa en la animación
La creatividad se basa en la animación

"Te quiero azul" es el nombre de la primera campaña de la marca de conservas Rianxeira (propiedad de la empreas gallega Jealsa) enmarcada en un nuevo posicionamiento, totalmente orientado a la sostenibilidad y a dar respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más responsable, se indica en una nota. La agencia Shackleton  ha sido elegida por el anunciante para trabajar en ella, así como para desarrollar la estrategia de comunicación y medios que identificará bajo un mismo paraguas sus próximas acciones.

Bajo el lema de la campaña, Rianxeira busca visibilizar su compromiso con el medio ambiente, el mar y sus recursos. Este primer trabajo gira en torno a una pieza audiovisual ilustrada que, “a través de un lenguaje próximo y un nuevo código para la marca, pone de manifiesto sus valores: transparencia, sostenibilidad y salud”, continúa la nota.  En la misma, Santi García, director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona, explica que “cuando piensas en sostenibilidad siempre te viene a la cabeza un único color, el verde... por eso nos parecía interesante que una marca como Rianxeira, tan cercana al mar y su gente, pudiese capitalizar en este sentido el azul. Algo diferencial que trabaja sobre el amor y el respeto por lo que haces y por quien lo haces”.

Por su parte, Sandra Alvarellos, directora de marketing de Jealsa, afirma que "esta campaña está totalmente alineada con la propuesta de la marca, innovadora y única en el sector, y refleja a la perfección desde una óptica muy diferenciada nuestra total orientación a la sostenibilidad”.

La primera fase de Te quiero azul está compuesta por tres piezas audiovisuales para medios digitales, dos cuñas de radio y un plan de medios digital (YouTube y redes sociales).

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com