Con motivo del estreno de la nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ el lunes 5 de octubre, el canal de televisión AMC ha estrenado una campaña digital de la mano de Jordi Cruz, conocido por el popular programa de manualidades ‘Art Attack’. Este trabajo, desarrollado por la agencia Popin Group, consiste en 5 vídeos que se irán compartiendo semanalmente en las redes sociales de AMC a partir del 7 de octubre. En cada pieza, el presentador enseñará a sobrevivir a un apocalipsis zombi mediante una serie de trucos de supervivencia Do it Yourself.

Instalándose en el Campus Colony, en la antigua Universidad de Nebraska donde se desarrolla la trama, Jordi Cruz compartirá con los espectadores su propio decálogo para sobrevivir a los zombis con manualidades, tal y como se hizo famoso con el programa para niños de Disney.

‘The Walking Dead: World Beyond’ es un spin-off que expande el universo de ‘The Walking Dead’ ahondando en una nueva historia, ya que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. AMC Networks estrenará de forma simultánea esta serie el 5 de octubre a las 22h10 en cuatro de sus canales: AMC, SundanceTV, DARK y XTRM. Además, los más fans podrán ver el primer episodio en primicia en el canal AMC la madrugada del 5 de octubre, a las 4:30h, en su versión original subtitulada.