El protagonista es un joven carnicero

Extratiernos de elPozo ha estrenado ‘Historias de Mercado’, su primera miniserie en Instagram IGTV, con el objetivo de conectar los valores familiares de su gama de productos frescos con el público más joven a través de un carnicero muy actual. La primera temporada, compuesta por tres capítulos, ya se ha empezado a desvelar en el perfil de Instagram de @elpozoalimentación. Contará con una campaña transmedia que complementará estos tres episodios y desvelará contenido inédito a los usuarios. 

El argumento se centra en un mercado de abastos con las historias que suceden en el puesto de Rodri, su protagonista, y que estarán también disponibles en la web de la marca.
 
La temática de la serie refleja la digitalización de las relaciones personales, las nuevas formas de consumo y la importancia de los mercados como lugar donde se desarrolla gran parte de la vida social. El lanzamiento de esta miniserie, de la mano de la agencia de comunicación La Calle es Tuya y con la productora Maskeline firmando la realización y producción, responde a la nueva estrategia de comunicación que está desarrollando la marca para acercarse a las nuevas generaciones.

    Ver esta publicación en Instagram         Mientras suena un nuevo match, Pencho pide ayuda a Rodri y a Luca para responder a su ligue. Lo que no imagina Rodri es que ¡la conoce perfectamente! #ElPozo #ExtraTiernos #HistoriasDeMercadoUna publicación compartida de ElPozo Alimentación (@elpozoalimentacion) el