La campaña se difunde en televisión, entre otros medios

'Like A Bosch' es el tútulo de la nueva campaña de la marca de electromésticos Bosch, creada por la agencia alemana Jung Von Matt, en la que la marca presenta todas las innovaciones de sus productos que te ayudan a vivir de una forma sana y sostenible. La agencia Pingüino Torreblanca la ha adaptado para el mercado español, customizando la letra, dirigiendo el nuevo trabajo de producción musical y creando nuevos formatos y versiones.

Se trata de una campaña multimedia, y además de spots de televisión, incluye piezas y formatos distintos para radio, gráfica, punto de venta, digital y redes sociales.

"Las campañas globales no aciertan casi nunca, se suelen hacer siempre desde un profundo desconocimiento de cada mercado local. Y aunque es verdad que hay categorías en las que los sentimientos y problemas del consumidor son bastante parecidos en casi todo el mundo, los electrodomésticos no son el caso. Llevamos muchos años trabajando para Bosch, creando campañas o adaptando las que llegaban de Alemania, y ésta nos ha gustado desde el principio, así que estamos encantados de encargarnos de trabajar con ella. Es una campaña que habla de producto, y que retrata la satisfacción de quien, a través de él, puede llevar una vida sana y sostenible. Pero es que además pone la marca en el centro, y utiliza la música y el humor como herramientas para conectar con el target", afirman desde la agencia española.