La actriz Alicia Borrachero

Bella Aurora, la marca especializada en cosmética anti-manchas, ha estrenado su nueva campaña de comunicación para dar a conocer su nueva línea de productos Bio10 forte. Según un comunicado, esta nueva línea de productos es "revolucionaria en el sector de la despigmentación, ya que multiplica por tres el poder del tratamiento anti-manchas y además lo hace el doble de rápido, gracias a su tecnología B-Core 221".

De la mano de la agencia SantaMarta & Astorga, Bella Aurora presenta su campaña dirigida por el director de cine Cesc Gay y protagonizada por la actriz Alicia Borrachero. En ella presentan a "una mujer segura de sí misma, orgullosa de su recorrido, que no busca sentirse más joven, si no bien consigo misma. Una campaña que pretende conectar con un segmento femenino de la población, escapando de los códigos a los que nos tiene habituados la cosmética para presentarse de forma más honesta y veraz", afirma la agencia.

SantaMarta & Astorga vuelve a colaborar con la marca tras haber ganado el concurso realizado en 2019. La campaña se difundirá en España y Portugal tanto en televisión como en redes sociales.