La campaña es de Hadas

Bajo el título “BuloX con X de MiXta”, la nueva campaña de Mixta, del grupo Maou San Miguel, está basada en piezas contadas en tono de humor con un lenguaje dirigido al target joven. Las creatividades tratan temas de actualidad con mucha ironía en los que se expone un “bulox” o una noticia que no se sabe si es verdad o mentira.

La campaña ha sido desarrollada íntegramente por la agencia creativa Havas, incluyendo la estrategia, ideación y producción de todas las piezas creativas, así como la gestión de los contenidos en redes sociales.

Con esta campaña, que estará activa hasta finales de año, la marca persigue diferentes objetivos: por un lado, reforzar el posicionamiento de la marca como bebida divertida, moderna, fresca y ligera, además de líder en el territorio del humor en su categoría. Por otro, busca la conexión con el target joven, buscando que Mixta sea para ellos el referente en su consumo de ocio e invitándoles a participar en los retos que les proponen desde la campaña. Y por último, objetivos propios de venta: conseguir a través de la campaña una mayor rotación del producto en el lineal en semanas de mayor estacionalidad.

Los vídeos pueden verse en canales digitales como YouTube, Instagram y Facebook.Cuentan además con diferentes retos y promociones con las que el target puede conseguir un año gratis de cerveza Mixta.

Ver esta publicación en InstagramA ver, si deja la nota de corte de psicología en un degradado del 0 al 2 entramos seguro chavales. Si no, nos tocará entrar con unas mechas californianas a terapia ocupacional. Y vosotros con esos pelos… 🙃 #BuloxconXdeMixta #MixtaSabeaMixtaUna publicación compartida de MiXtagram (@mixta_es) el

Ver esta publicación en InstagramSi demuestras que te importa lo que dice tu amiga en sus cinco minutos de audio, te damos cincuenta euros.? ? ¿QUIEREH CINCUENTA EURO O NOO? Con ellos podrás saborear que #MixtaSabeAMixta.? ? #BuloxconXdeMixtaUna publicación compartida de MiXtagram (@mixta_es) el