Las tres variedades de Glowy

Después de introducirse en el mundo de las ciders con La Prohibida, Mahou San Miguel sigue ampliando su territorio con el lanzamiento de la marca Glowy, una novedosa bebida basada en la fermentación natural a partir del azúcar integral de caña, carbonatada, con baja graduación (Alc. 5% vol.), refrescante y elaborada a base de ingredientes y aromas naturales.

Este nuevo proyecto supone la incursión de Mahou San Miguel, por primera vez, en el segmento hard seltzer, que está teniendo gran éxito en países como Estados Unidos con un crecimiento de un 250% en 2019, según Nielsen. En cuanto a Europa, Reino Unido es el país donde, desde el pasado año, están surgiendo un mayor número de propuestas y en el cual se está abriendo el mercado comunitario de este segmento de bebidas.

Glowy está disponible en tres sabores (mandarina y pomelo, lima y hierbabuena y cereza) y a la venta en Solana, la plataforma de e-commerce de Mahou San Miguel, y en los próximos días, también en los canales de Alimentación y Hostelería, de Madrid, Salamanca y Valencia, por el momento.

“Glowy está dirigida a cualquier adulto que disfrute de una propuesta refrescante y dado su sabor y baja graduación, permite muchos momentos de consumo, por eso creemos que tendrá buena aceptación en España”, asegura en un comunicado César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel. “Queremos incorporar y testar las tendencias internacionales en el mercado español en un momento en el que nuestro foco sigue siendo apoyar a nuestros clientes de hostelería y la alimentación”, añade.

Bajo el lema “No bad days”, esta novedosa bebida busca adaptarse a las recientes necesidades de los consumidores. Su objetivo son los jóvenes que no disfrutan del amargor, sino que optan por sabores más dulces; y que buscan nuevas opciones para consumir en sus momentos de socialización adulta.