La campaña se estrenó el pasado domingo en televisión
La campaña se estrenó el pasado domingo en televisión

Evo Banco, el banco digital de Bankinter, se ha colado en las casas de los españoles para demostrarnos que este año 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo, las casas de los demás. Bajo el lema “Cierra videollamada. Abre Evo”, la entidad ha estrenado su nueva campaña publicitaria para presentar su oferta hipotecaria, que según la compañía, es "la primera hipoteca digital del sector financiero que ofrece una solicitud completamente online en menos de 20 minutos".

Realizado por la agencia creativa Sioux & Cyranos, el trabajo muestra cómo el teletrabajo, las conversaciones en familia, las charlas con amigos o las clases por videollamada han provocado, sin quererlo, que abramos nuestras casas de par en par… y con ello, las ganas de mudarnos. Porque, para qué nos vamos a engañar, nos hemos dedicado a admirar, comparar y envidiar las casas de nuestros jefes, compañeros y demás personas con las que, desde hace meses, nos relacionamos a través de las pantallas.

Para todas estas personas que quieren comprarse casa nueva el anunciante acaba de lanzar una importante mejora en el precio de todas sus hipotecas, incluyendo una nueva modalidad a tipo fijo al 1,49% TIN (1,74% TAE), sin comisiones, sin condiciones extras (solo una cuenta en Evo y el seguro de daños contratado con cualquier compañía), y disponible desde 20 hasta 30 años.

“Esta campaña materializa nuestras aspiraciones por revolucionar el sector, yendo a contracorriente de la competencia y ofreciendo una experiencia sin comisiones, sin condiciones, 100% digital y a unos precios líderes en el mercado. Con esta campaña queremos a hablar a los miles de ciudadanos que en los últimos meses se han planteado cambiar de casa y contarles que en Evo, el banco 100% digital de Bankinter, tenemos la hipoteca que buscan y que pueden solicitar en solo 20 minutos desde el sofá, de una forma ágil, cómoda y sencilla”, señala Paz Comesaña, directora de marketing y publicidad de Evo Banco.

Los medios, que los maneja Havas Media, incluyen televisión, campaña exterior, digital y redes sociales.