La pieza ha sido ideada por la agencia Está pasando

Desde la pasada semana y hasta el 25 de noviembre, Crimen + Investigación ha emitido el spot 'Cambia el final de tu historia’, dirigido por Mabel Lozano y en el que ha colaborado la Fundación Ana Bella. La agencia Está pasando ha elaborado la pieza.

La campaña se compone también de entrevistas a mujeres supervivientes, integradas en esta asociación, difundidas en las redes sociales del canal, y que ponen de manifiesto la realidad de la violencia de género en España.

“Desde el lanzamiento de Crimen + Investigación, hace ya casi 10 años, hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo de emisión en denunciar casos de violencia de género, y sobre todo, en cómo actuar para una detección precoz al tiempo que fomentar un claro concepto de tolerancia cero ante la violencia de género. En esta oportunidad, estamos especialmente agradecidos por contar con Mabel Lozano dentro de nuestra campaña. Mabel ha denunciado desde hace muchos años cuestiones como la prostitución o la trata de mujeres y ha abogado por políticas, programas y proyectos que garanticen la protección de las mujeres. En esta edición se aprecia la mirada femenina, comprensiva, valiente y empática. Creemos que esta colaboración nos motiva a mantener año tras año, nuestra campaña de Crimen + Investigación contra la Violencia de Género”, explica en un comunicado Carolina Godayol, directora general de The History Channel Iberia.