La marca de dulces y confitería Fiesta ha presentado Kojak Power, edición 'Call of Duty', un caramelo con palo relleno de chicle de sabor energético y con guaraná. Coincidiendo con el lanzamiento de "COD Black Ops Cold War", la empresa ha querido ofrecer a los gamers una versión de su producto estrella con el que pueden alcanzar nuevos niveles de juego gracias a los códigos de doble XP incluidos en los envoltorios.

Además, también podrán ganar Playstation 5, Latas Kojak Power Edición Coleccionista y otros fantásticos premios en las redes sociales de la marca y en la web de la promoción.

Para la campaña de lanzamiento de esta promoción, Fiesta contará con el apoyo destreamersde la comunidad como Soki, Flexz, Criper y Missandie, además de un plan de medios en los principalestouchpointsdel territoriogamer.

“Kojak Power, edición Call of Duty es un producto ideal para disfrutar de un momento de ocio, diversión y esparcimiento. El nuevo sabor aporta una diferenciación respecto a los sabores habituales y estamos seguros va a sorprender a nuestros consumidores”, comenta Pedro Oliva, director de marketing de Fiesta Colombina. “Es una apuesta muy importante para la marca y la experiencia digital de esta promoción encaja muy bien con la comunidad gamer”.

Kojak Power, edición especial Call of Duty, se podrá encontrar en kioscos, tiendas de conveniencia, supermercados, venta online y en las tiendas Game.

El resto de la familia Kojak no se ha quedado al margen de este lanzamiento, por lo que Kojak Cereza, también tendrá una versión Call of Duty y estará presente en el lineal de las principales cadenas de supermercados con una edición limitada.