La idea es de VCCP

Como cada año, Worten celebra el cada vez más popular Black Friday y, en esta ocasión, lo han querido hacer con mucho humor. La tecnología, los portátiles, los smartphones y las impresoras han sido productos muy deseados estos meses, pero también, el papel higiénico, por eso este Black Friday en Worten tienen ofertas "que te cagas" y que son "de otro rollo”. Perdón por el lenguaje, pero son citas textuales de la campaña, que ha sido creada por VCCP.

Con la ayuda del conocido youtuber, Tiparraco (@TiparracoSA), y su humor tan característico, la marca ha querido "acercar el papel higiénico y la tecnología en un Black Friday con mucho rollo. También, a la competencia, con la que comparten las mismas necesidades".

Este año, en el Black Friday de Worten van a tener cabida todo tipo de productos con numerosas promociones que irán sumándose a medida que pasen los días y que se encontrarán disponibles en tiendas y en la web de la marca.

Para facilitar a todas las personas el acceso a las tiendas físicas en las mejores condiciones, está disponible el servicio Call and Connect. A través de él se puede llamar o escribir un mensaje a la tienda más cercana, elegir el producto, pagarlo y recogerlo sin salir del coche.