Bajo el claim ‘Querido Papá Noel: quédate en casa. Este año los regalos los llevamos nosotros’, la compañía juguetera Toys 'R' Us ha lanzado su campaña navideña con un reto: convertirse en ayudantes de Papá Noel y facilitar a las familias la forma más segura de encargar los regalos e n este año marcado por la pandemia.
La campaña ha sido creada por la agencia Lola MullenLowe e incluye piezas para exterior, digital y puntos de venta. En exterior, la marca ha intervenido una fachada en el centro de Madrid (en Felipe Neri, 1) con el mensaje de la campaña. Asimismo, el spot (disponible en Facebook, Instagram y YouTube) muestra, cómo un niño escribe a mano su carta a Papá Noel, recordándole la situación excepcional que vivimos y le pide que este año no saque su trineo. Así, José le sugiere que realice los encargos a través de la web y adelanta cuál será su juguete para esta Navidad.
Para adaptarse a las circunstancias de esta Navidad en plena segunda ola de la COVID-19, la compañía ha reforzado sus puntos de venta físicos, ha optimizado su e-commerce y el sistema de envíos. Además, cuenta con el servicio de "Click & Collect" en la mayoría de los puntos de venta físicos y permite la recogida en los establecimientos de los pedidos realizados en la web. Asimismo, la tienda online también dispone de un amplio catálogo con propuestas para toda la familia.
Para garantizar la seguridad de clientes y empleados, también durante estas semanas, la compañía ha establecido rigurosas medidas de protección en todos sus puntos de venta. Un protocolo que incluye toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización así como una desinfección certificada, entre otras. Además, contempla normativas diarias de desinfección en los almacenes para tramitar diariamente las compras y gestionar las entregas con seguridad para equipos, colaboradores y clientes.