La acción la ha desarrollado Havas Media
La acción la ha desarrollado Havas Media

#SigueLaMagia invita a las familias a crear sus propias estrellas mágicas y colocarlas en ventanas y balcones con el objetivo de indicar a los Reyes Magos el camino a sus casas. Entre todos los participantes se han sorteado 2.000 códigos de acceso a una sorprendente experiencia para las familias consistente en conexiones en directo con los Reyes Magos, concertando una cita con el rey mago escogido, que se hará a través de una videollamada en vivo con el rey. Las videollamadas se realizarán desde el 26 de diciembre 2020 y hasta la noche de Reyes, a través de la plataforma siguelamagia.losreyesmagos.tv.
 
Se trata de una plataforma personalizada para la marca para generar vinculación con las familias, buscando una brand experience digital integrada y que permitirá participar tanto a padres y niños en un momento tan especial pero en un contexto muy complicado. Podrán escoger a su rey favorito, interactuando en directo y compartiendo sus regalos más deseados y contándoles lo bien que se han portado.

Como parte de la colaboración con la plataforma, IMC Toys entregará juguetes en una acción solidaria para los niños sin recursos de nuestro país a través de la Asociación Cultural LP, para que también puedan ser partícipes de esta mágica experiencia y reciban un regalo ese día tan especial. Esta acción favorecerá además la creación de puestos de trabajo a más de 50 personas actualmente en desempleo, asegura la compañía en un comunicado.