Imagen de la felicitación navideña de Correos

Una Navidad más, Correos vuelve a abrir las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios. Esta iniciativa, que cumple ahora cinco años de su primera edición, se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle el proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Como principal novedad, esta quinta edición será 100% online debido a la actual situación sanitaria, pero mantendrá el mismo espíritu de años anteriores, haciendo partícipes a los niños de un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a sus destinatarios.
De este modo, a partir del 18 de diciembre, y a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.es, todos los participantes que así lo deseen podrán pasar el “detector de niños buenos”, escoger el mejor papel para volcar en él todos sus deseos, dictárselos a una pluma sorda para que los escriba y añadir “polvo de hada” al sobre para después soplar y que la carta vuele a su destino: a Laponia, en el caso de Papá Noel o al Lejano Oriente, en el de los Reyes Magos.

Más de 40.000 personas han visitado El Departamento de Envíos Extraordinarios en las cuatro ediciones anteriores, realizadas con la colaboración de Arena Media.

 

Además  Correos está difundiendo a través de sus redes sociales corporativas, una pieza audiovisual en tono de humor en la que sus buzones amarillos se elevan hasta las estrellas para cantar una singular versión del popular villancico “El tamborilero”. La felicitación navideña de Correos de este año es obra de la agencia creativa Mono y la agencia de medios Arena Media.