Imagen de Callao City Lights

Vodafone ha sido el primer anunciante en utilizar la tecnología 3D de las pantallas de Callao City Lights en una campaña publicitaria. La compañía de telecomunicaciones ha puesto en marcha, de la mano de la agencia Sra. Rushmore, una original acción en la que, simulando el efecto de las tradicionales bolas de cristal con nieve, las pantallas exteriores de los Cines Callao parecen agitarse para comunicar de una forma muy llamativa y notoria la oferta de la compañía de telecomunicaciones.

El espectador puede ver cómo aparentemente las pantallas se mueven para provocar la caída de la nieve en un paisaje navideño; los detalles de la oferta de Vodafone (5G, datos ilimitados y fibra de alta velocidad) van apareciendo, en primer plano, sobreimpresos en diferentes copos de nieve, y, para finalizar, las pantallas parecen girar sobre sí mismas para mostrar el logo de Vodafone.

Bajo el lema ‘Solo tú que eres cliente, ya lo tienes todo’, la campaña comenzó el pasado 22 de diciembre. Producida y ejecutada por BCN Visuals, la acción ha sido gestionada por Ymedia / Posterscope.