imagen
Una de las creatividades en 3D

La compañía de exterior ha llegado a un acuerdo con la empresa BCN Visuals para ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar acciones en 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao (Madrid). Con ello se persigue aportar mayor notoriedad, engagement y ROI a las campañas, además de brindar a las marcas la oportunidad de crear experiencias digitales espectaculares.

Las piezas creativas serán adaptadas al cambio de luz a lo largo del día, para que el espectador pueda apreciar toda la espectacularidad de las imágenes sin perderse ningún detalle, ya sea de día o de noche, explican desde la compañía. Por otra parte, se podrán realizar animaciones diferentes en cada una de las dos pantallas, sin necesidad de que estén sincronizadas, “lo que incrementa de forma significativa las posibilidades creativas de las campañas”, añaden.

BCN Visuals es una empresa especializada en la creación de contenidos y experiencias para todo tipo de soportes digitales, centrada hasta ahora en la industria del cine, pero que ha dado un giro a sus objetivos para trasladar su experiencia y conocimiento a la publicidad exterior, “transformando los mensajes de las marcas en auténticos anuncios ‘de cine’”, apunta en Eric Sas, cofundador de BCN Visuals. La compañía ha realizado trabajos que se han visto en Estados Unidos y Asia y ahora llega al sector publicitario de Europa de la mano de Callao City Ligths.