El futbolista juega en el Barcelona

Cupra ha estrenado su primera campaña de 2021 con Ansu Fati como protagonista para presentar el nuevo Cupra el-Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca. La joven estrella del F.C. Barcelona ha sido la elegida, "no solo por compartir los valores de la marca, sino porque también representa a la perfección la actitud y el impulso que todos necesitamos para encarar este nuevo año", afirma un comunicado.

La campaña, que se difunde en internet y televisión, ha sido ideada por la agencia &Rosàs y busca enviar un mensaje de optimismo tras un duro año en que muchas personas han sufrido por culpa de la pandemia. Bajo esta premisa, y tras completar la mejor temporada de su carrera profesional, Ansu Fati nos desvela cuáles son sus deseos para el 2021 y nos invita a superar juntos todas las dificultades que nos podamos encontrar.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de la agencia creativa, afirma que "el discurso de Ansu Fati muestra la personalidad de una nueva generación de jugadores más consciente del momento y del mundo en el que vive. Por eso tiene fuerza el mensaje. Porque sus deseos para el próximo año no son para él, sino para todos.”

El director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de Cupra, Antonino Labate, ha señalado que la marca se siente muy identificada con la trayectoria de Ansu Fati, un joven jugador que lucha por sus sueños con descaro y ambición. En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y del fútbol gracias a su carácter inconformista y su deseo por la evolución constante".