El próximo viernes 22 de enero se estrena en Amazon Prime Video la serie  "3 Caminos", dirigida por Noberto López Amado e Iñaki Mercero y producida por Ficción Producciones y Beta Films. La nueva serie, ambientada en el Camino de Santiago, llegará a las pantallas de 195 países.
Tanto las cervezas Estrella Galicia como las aguas de Cabreiroá estarán muy presentes en el recorrido vital de los protagonistas de esta serie en el Camino de Santiago, tal y como sucede en la vida real de muchos peregrinos.

La gran novedad en este caso viene de la mano de Estrella Galicia, que invita a los seguidores a vivir la serie desde casa de una forma diferente, acompañando a los protagonistas de la historia en cada capítulo a través de una experiencia integral. Por eso, ha lanzado un pack de visionado que incluye una serie de elementos alusivos a cada uno de los capítulos de forma que el espectador vaya desvelándolos paso a paso y acompañe a los protagonistas en su recorrido.
 
Además, no podía faltar una edición especial de botellas de Estrella Galicia (como la que hizo con 'La casa de papel') con una etiqueta conmemorativa, e incluso una botella de la marca homenaje a la que existía en el año 2000, acorde a una de las etapas que atraviesa la trama. Este pack de visionado podrá adquirirse en la Tienda de la Resistencia y los beneficios íntegros de esta acción se donarán a la Asociación de Amigos del Caminos de Santiago para apoyar su labor de difusión y puesta en valor de la ruta.
 
"3 Caminos" es la historia de un recorrido por el Camino de Santiago a través de 8 capítulos, que reflejan 3 momentos temporales (2000, 2006 y 2021) en la historia vital de unos protagonistas interpretados por un elenco de actores multicultural formado por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.
 

Amazon y el branded content

Amazon Prime Video está siendo la plataforma de difusión para proyectos de branded content como el de Tous y el de McDonald's.  El primero lleva por título 'Oso', ha sido dirigido por Amanda Sans y creado por  UM Studios, en colaboración con The Mediapro Studio. El segundo se llama 'Orígenes' y ha sido dirigido por Nacho Clemente y producido por TBWA\España. En el proyecto también ha participado la agencia OMD, encargándose de la estrategia de medios.