Tinder y Mediaset España han alcanzado un acuerdo por el que la aplicación para ligar está llevando a cabo su primera campaña publicitaria en televisión en el mercado español. La iniciativa forma parte de una serie de acciones multimedia que se están desarrollando en exclusiva en los soportes de televisión y digitales de la compañía, vinculadas a dos de los formatos con mejor acogida entre el público joven de la televisión: "La Isla de las Tentaciones" y "Mujeres y Hombres y Viceversa".

La marca busca reforzar así su visibilidad en España, sobre todo entre los jóvenes entre 18 y 25 años que son los que mayoritariamente usan  la aplicación a escala global. 

En televisión, Tinder es partner principal de "La Isla de las Tentaciones" y patrocinador del estreno de "El Debate de las Tentaciones". Además, Nagore Robles, colaboradora habitual del espacio, y otros rostros conocidos del formato como Melyssa Pinto, encabezan diferentes telepromociones y acciones especiales de prescripción para animar a los espectadores a registrarse en la app y conocer gente nueva. Además, el espacio ofrecerá los ‘Momentos Tinder’, una sección dedicada a dar a conocer la aplicación.

Respecto a "Mujeres y Hombres y Viceversa", Tinder cuenta con prescripciones también a cargo de Nagore Robles y algunos de sus participantes con el objetivo de facilitar que tronistas y pretendientes, pero también los espectadores, puedan acceder a esta dating app presente en 190 países, disponible en más de 40 idiomas, y que ha conseguido más de 55.000 millones de matches desde que nació en 2012.

La campaña en televisión se completa con la emisión de spots publicitarios durante la emisión de las diferentes entregas tanto de "La Isla de las Tentaciones" como de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

La colaboración entre Tinder y Mediaset España se traslada también al entorno digital y a las redes sociales. Participantes de las dos primeras ediciones de "La Isla de las Tentaciones" como Dani García, Marta Peñate y Katerina Safarova, y personajes vinculados a "Mujeres y Hombres y Viceversa" como Alberto Santana, están publicando stories que vinculan a sus nuevos perfiles en Tinder. De este modo, los seguidores que lo deseen pueden acceder a interactuar con ellos descargándose la app. Esta acción se está viendo reforzada con publicaciones y conversaciones en las cuentas oficiales de ambos programas.

Además, se amplifica el alcance de las acciones especiales y prescripciones llevadas a cabo en televisión con su inserción en vídeos alojados en las webs de espacios afines al target joven de Tinder y en Mitele.