Ogilvy firma la creatividad
Ogilvy firma la creatividad

“Hay jardines en los que sí hay que meterse”. Esta es la declaración de intenciones que se lanza en la nueva campaña de  Central Lechera Asturiana: 'Jardines'.  Estre trabajo de la agencia Ogilvy pone de manifiesto que la suma de los pequeños gestos puede lograr algo mucho más grande: cuidar el jardín de todos.

 “Desde la agencia, hemos querido convertir a las 7.000 familias ganaderas que forman parte de esta cooperativa, en los jardineros de Asturias”, comenta Ana Fernández, responsable estratégica de Central Lechera Asturiana en Ogilvy, “y que sean ellos, que llevan años cuidando, defendiendo y protegiendo su tierra y su entorno, y que de pastos y verdes saben un rato, los que nos inviten a preguntarnos: ¿en qué jardines queremos meternos?”

Juan Povedano, director de marketing de Central Lechera Asturiana refuerza, “en Central Lechera Asturiana el respeto por la Naturaleza es consustancial a la marca. No necesitamos forzar la sostenibilidad porque nuestros ganaderos llevan trabajando en armonía con el entorno natural desde siempre. Nuestras ganaderías son familiares y su pequeño tamaño les permite trabajar de forma integrada con el medioambiente, respetando la biodiversidad y cuidando de nuestro maravilloso jardín, que es Asturias. Desde el Departamento de Marketing lo único que hacemos es poner en valor esta forma de trabajar, que es mérito de nuestras familias ganaderas”.

La campaña incluye piezas para televisión, prensa, digital y redes sociales.  Zenith maneja los medios.