Jordi Cruz ha creado tres recetas para Oikos

El 55% de los españoles afirman que desde que se iniciara la pandemia están cocinando más dentro del hogar, así que para aprovechar esta tendencia e introducirse en las recetas como ingrediente y ganar momentos de consumo, la marca de yogur Oikos ha lanzado una variedad natural en formato XXL de 480 gramos.

Además, la marca de Danone ha colaborado con el chefJordi Cruz (ya había participado hace unos meses en la campaña de Oikos 'El placer de poner la mente en blanco') para crear tres recetas que se pueden encontrar en los diferentes envases y anima a sus consumidores a compartir las suyas en Instagram con el hashtag #HazloConOikos. Las propuestas más originales serán las protagonistas de los nuevos envases.

    Ver esta publicación en Instagram          Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial)

 

Entre las demás novedades se encuentra un nuevo Actimel, una variedad de su receta con 40% menos de azúcares y endulzada con miel. También YoPRO presenta su nuevo sabor plátano-mantequilla de cacahuete con 15 g de proteína.

Por su parte, Alpro amplía su línea de postres creando la primera mousse de chocolate 100% vegetal con base de almendra e intenso sabor a chocolate. La marca vegetal también lanza  Alpro Absolutely Coco, con base de coco.

En línea con las nuevas tendencias, Activia presenta su nueva gama Activia Fibras, una receta con fermentos probióticos que combina copos de avena y trozos de frutos secos.

La última novedad es Vitalinea Cremosos, que se presenta en tres variedades Coco, melocotón-fruta de la pasión y frambuesa en un pack de 4 unidades.

Danone suele trabajar con VMLY&R y Wunderman Thomson como agencias creativas. Mediacom maneja los medios del anunciante, que en 2019 invirtió más de 22 millones de euros en publicidad convencional, según datos de InfoAdex.