Miki Núñez
Miki Núñez

Ahora que empieza un año nuevo, la marca de Danone Activia quiere anima a sus consumidores a darle un enfoque positivo al 2021 con su nueva campaña #20SÍ: “Sí a reinventarnos, Sí a disfrutar del momento, Sí a los nuevos propósitos, Sí a cuidar de nuestra salud, Sí a una barriga sana. Sí al no1 con probióticos”, dice el anuncio.

“Es necesario reforzar de forma positiva y con ánimo los propósitos de futuro. Está en nuestras manos transformar lo negativo que el 2020 ha podido traer a nuestras vidas, enfocándonos en lo que sí podemos hacer como, por ejemplo, cuidar nuestra salud”, señala Magda Lluch, brand manager de Activia en un comunicado.

La embajadora de la marca Sílvia Abril junto con Miki Núñez, Cristina Castaño, Ona Carbonell, Patry Montero y Coco Constans, entre otros influencers, compartirán su estilo de vida saludable, así como pautas diarias de alimentación, que incluyen probióticos, para afrontar 2021 y los nuevos proyectos con positivismo.

Creada por las agencias creativas VMLY&R y Onion Agency, la campaña también consta de un spot de televisión protagonizado por Sílvia Abril con presencia en medios digitales, así como un circuito nacional de más de 3.000 opis exteriores. Además, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad y con la agencia de relaciones públicas Tinkle.

Activia lanza su primer kéfir

El kéfir ha irrumpido con fuerza en los hogares españoles, ganando un 30% de relevancia en comparación al año anterior. Con el objetivo de seguir esta tendencia, Activia ha lanzado su primer kéfir. Con un envase de 420 g, está pensado para consumir en desayunos, meriendas o cenas ya que es fácilmente combinable con frutas, cereales, semillas o frutos secos.