Miki Núñez

En su nueva campaña, Activia ha colaborado con el cantante Miki Núñez con el fin de conectar con los más jóvenes y animarles a cuidar también de su salud digestiva. La creatividad se difunde en televisión,  redes sociales, punto de venta y en más de 950 opis repartidos por todo el territorio español. 

“En esta nueva realidad nos estamos preguntamos cómo nos podemos cuidar mejor, por eso es tan importante saber que la barriga es el epicentro de nuestra salud: una barriga sana ayuda a sentirte bien. Activia te ayuda cada día a cuidar tu salud digestiva y además contiene probióticos naturales que llegan vivos a tu interior”, explica en un comunicado Magda Lluch, senior brand manager de Activia. 

En redes sociales, la marca de Danone han propuesto los llamados “Activia challenges”, once retos didácticos y divertidos para hablar sobre la salud digestiva. El primer reto ya suma más de 95.000 reproducciones. 

Los ex concursantes de 'Operación Triunfo', Miki Nuñez y Joan Garrido, y los influencers Dulceida (@dulceida), Cocó Constans (ffitcoco), Ares Aixalà (@aresaixala), Delicious Martha (@deliciousmartha), Inés Arroyo (@ines_arroyo) y Rubén García (@rvbengarcia) acompañarán a las embajadoras de la marca en los diferentes retos. 

    Ver esta publicación en Instagram         ¿Sabías que la barriga es el #EpicentroDeLaSalud? Estamos deseando saber cuánto se cuidan en la #NuevaNormalidad @mikinunez y @joan.garrido 😍 ¡No te pierdas su #ActiviaChallenge! ¿Quién ganará? #YoMeCuidoPorDentro 💚 con #ActiviaUna publicación compartida de Activia España (@activia_es) el

    Ver esta publicación en Instagram         ¿Sabrá @dulceida que la barriga es el #EpicentoDeLaSalud? 🤔 En #Activia hemos querido ponerla a prueba con algunas preguntas difíciles de digerir... ¿Será capaz de superar nuestro #ActiviaChallenge? 💚Una publicación compartida de Activia España (@activia_es) el

Además, la marca sorteará en sus redes sociales 400 boles de desayuno, 1.000 mascarillas y 100 unidades del libro edición limitada “Cuídate por dentro con Activia”, ilustrado por Beca Jover (@becajover), donde la marca recoge algunos de los consejos y recetas que celebrities e influencers compartieron durante la campaña #YoMeCuidoEnCasa. 

La campaña, creada por las agencias creativas VMLY&R y Onion Agency, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad y con la agencia de relaciones públicas Tinkle. 

Lanzamiento 

Además,  Activia ha lanzado Activia kéfir, una receta con textura ligera y sabor suave. A diferencia de otros, contiene auténticas levaduras de kéfir y bífidus exclusivos de Danone. En formato grande (420 g), está pensado para consumir en desayunos, meriendas o cenas al poder combinarlo con frutas, cereales, semillas, frutos secos...  Para el lanzamiento, la marca ha contado con la colaboración del nutricionista Carlos Ríos (@carlosriosq) y otros influencers foodies que participarán en los “Activia challenges”, antes mencionados.