Vanesa Lorenzo con mascarilla

De la mano de sus embajadoras, Vanesa Lorenzo y Sílvia Abril, y otras influencers del ámbito del bienestar y la nutrición, Activia anima a la gente a cuidarse tanto por dentro como por fuera. Bajo este lema, y dentro de su iniciativa #YoMeSigoCuidando, Activia regala 5.000 mascarillas edición limitada. De tela, reutilizable y diseño floral, los seguidores podrán conseguir una de las 1.000 mascarillas que la marca sortea cada domingo en sus redes sociales.

“En estos momentos, donde la salud y el bienestar es más importante que nunca, en Activia hemos estado al lado de nuestros consumidores. Durante el confinamiento para ayudar a cuidar el bienestar digestivo tan importante para el bienestar general. Ahora, que salimos a la calle, también queremos ayudarles a que se cuiden por fuera con nuestras mascarillas”, asegura Ariadna Puig, marketing manager de Activia.

En tan solo 48 horas después del lanzamiento, Activia consiguió 2.000 seguidores nuevos, 4.000 participaciones y 200.000 visualizaciones de contenido. La acción nace como respuesta a la recién aprobada normativa del uso obligado de mascarillas en la vía pública y en espacios al aire libre siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad.

#YoMeSigoCuidando es la continuación de la campaña #YoMeCuidoEnCasa, una iniciativa de Activia que nació durante el estado de alarma en la que las embajadoras de Activia e influencers del ámbito del bienestar y la nutrición realizaban directos en Instagram con consejos saludables para cuidar de la salud digestiva también desde casa. Con #YoMeSigoCuidando, Activia anima a sus seguidores a no perder los buenos hábitos saludables adquiridos durante el confinamiento.

En esta nueva fase de la iniciativa, Vanesa Lorenzo y Sílvia Abril continúan compartiendo sus consejos junto con la dietista integrativa y coach Mareva Gillioz, la coach de salud Arantxa Areta, la foodblogger Inés Basterra, la psicóloga Silvia Congost y la profesora de pilates Cocó Constans.

Cada sábado, dos de las colaboradoras de #YoMeSigoCuidando, realizarán un directo en Instagram para hablar de temas relevantes para el cuidado de la salud digestiva clave para el bienestar general. Paralelamente, también se compartirán recetas y ejercicios para seguir cuidando de los buenos hábitos adquiridos.

La acción ha sido posible gracias a la agencia Onion, las mascarillas de Helloyalty y la agencia de relaciones públicas Tinkle.