En esta acción han participado Mediacom y Exterior Plus
En esta acción han participado Mediacom y Exterior Plus

Desde que se declarara la pandemia varias han sido las marcas que han apostado por el medio exterior para poder impactar al consumidor a la vez que servirle de ayuda en su lucha contra la COVID-19:  tanto Asisa como Caser instalaron dispensadores de gel hidroalcohólico. Ahora es una marca de Gran Consumo, Actimel la que ha puesto a disposición de los pasajeros que visitan las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid alrededor de 12.000 toallitas de jabón.

Bajo el eslogan “Viajar tranquilo en Cercanías está en tus manos”, la campaña de Actimel cubre el recorrido del pasajero desde la entrada a la estación hasta el momento de tomar el tren. Una manera de acompañar a los viajeros y de ofrecer un valor añadido con un fin: el compromiso de la marca de Danone por hacer frente a la situación actual, como ya lo hizo hace unos meses con estos bancos en Barcelona.

En esta acción han participado Mediacom y Exterior Plus.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com