La creatividad es de Ogilvy Barcelona

Posicionada en el placer, la personalidad, la elegancia y la sofisticación, la marca Nestlé Gold, propiedad de Lactalis Nestlé, busca potenciar el deseo de consumo a través del gusto y la variedad de sensaciones.  Para ello ha contado con la agencia Ogilvy Barcelona para crear una campaña en la que aparecen una pantera, una joven bañada en chocolate y una explosión de sabores. El objetivo: potenciar los atributos singulares de la mousse crujiente. 

El spot, que enseña desde distintas perspectivas todas las partes del producto, empieza con el sugerente reclamo de “provoca tus sentidos” y a lo largo del mismo combina distintas imágenes a gran velocidad. En el anuncio se muestra la singularidad de la mousse y un momento de consumo elegante, intenso y sofisticado, que a su vez transmite la explosión de sensaciones que la marca quiere trasladar al consumidor.

En ese sentido, la mousse de Nestlé Gold cuenta con la peculiaridad de combinar la textura del chocolate crujiente con la de la propia mousse. De esa mezcla nace el reclamo de provocar todos los sentidos. Con la finalidad de mostrar la sensación que surge al probarla, la campaña promueve el placer originado gracias al contraste de texturas e intensidad en el sabor a chocolate.

“Quisimos reflejar el contraste de texturas que hace único al producto de Nestlé Gold con un relato de imágenes que impacten, provoquen y contrasten entre sí”, asegura Germán Milanesi, director creativo de Ogilvy Barcelona.

“Gracias a que pudimos explorar y analizar en profundidad diferentes territorios con el cliente, llegamos a una propuesta de síntesis nueva y rompedora para la marca. Una propuesta acorde a un producto único en su categoría”, afirma Milanesi. 

La nueva campaña de Nestlé Gold está presente en España y Alemania. Con dos versiones de 20 y 10 segundos, -adaptadas al castellano, catalán y alemán-, “Provoca tus sentidos” se emite en distintos canales de ámbito nacional como Antena 3; Canal Sur; RTVC; TV Pública de Canarias; Gol; 8TV; TV3; o los del grupo Mediaset, entre otros.  Blue 449 manela los medios.