La creatividad es de McCann

Aunque no seas vegetariano, puedes consumir los productos de Campofrío Vegalia. Este el objetivo de la nueva campaña de la marca perteneciente a Sigma, con la que intenta ganar consumidores a través de un mensaje que invita a aparcar los prejuicios y que está enmarcado dentro de su  posicionamiento “Saber Disfrutar”.

“Todos nos hemos empeñado alguna vez en ser 100% algo. Pero en realidad, ese 100% nos impide ver el 99,9% del resto de las cosas”, explica Daniel Gómez, director de marketing de categorías de Campofrío. “Por eso, queremos transmitir que da igual lo auténtico que seas, puedes abrir tu mente y atreverte a disfrutar de otras alternativas gastronómicas, como Campofrío Vegalia”.

Con el humor que tanto caracteriza a Campofrío, el spot muestra a un personaje que, por querer permanecer fiel a su idea de ser 100% rockero, deja de probar muchas de las cosas que le encantaría hacer, como ponerse esa divertida camisa hawaiana o pasear en bici por su ciudad. Y quien mejor para meterse en el papel del protagonista que un auténtico rockero 100% fuera de las cámaras: Benjamin Delacroix, batería colaborador del reconocido dúo de DJs franceses Ofenbach, y de la popular artista indie Claire Laffut.

“Con esta campaña queremos animar a abrir la mente para descubrir cosas que nunca habría imaginado. En Campofrío creemos que dejar a un lado los prejuicios es fundamental para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida, como el sabor único de la gama Vegalia, compuesta por tus productos favoritos como salchichas, hamburguesas, pizzas, loncheados... en formato vegetariano, pensado para el disfrute de todos los consumidores, sean o no vegetarianos”, destaca Daniel Gómez.

La campaña, obra de la agencia McCann, estará activa durante las próximas cuatro semanas. El spot podrá verse en televisión, Youtube y otros soportes digitales, con versiones de 60” y 30”. OMD maneja los medios.